En la mayoría de países en desarrollo, las mujeres se mantienen de pie o caminando durante las primeras fases del parto y ahora se demuestra que existen beneficios sin riesgos en mantenerse de pie o en movimiento durante la primera etapa del parto.
.

I Curso de Cirugía Laparoscópica y Vaginal Ginecológica.
.

La exposición al alcohol de los fetos, probablemente disminuya la sensibilidad al sabor amargo subyacente en el alcohol y podría aumentar la repuesta positiva ante el olor del etanol.
.

Celebrado el IX Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer .
.

El mismo estudio descubrió que los hombres en estas mismas situaciones de difícil convivencia son más propensos a sentirse deprimidos pero a diferencia de las mujeres no se enfrentan a un mayor riesgo de síndrome metabólico. 
.

Evita la cirugía abierta, la anestesia general, el largo tiempo de recuperación y otros factores de riesgo.
.

Ver también

Estudio revela que la mayoría tiene fals…

Ginebra - Suiza (DPA) . Muchas personas relacionan la enfermedad con el medio ambiente, pero la causa principal son los hábitos nocivos de consumo y el sedentarismo .

El ejercicio y los suplementos nutricion…

Esta combinación parece aportar mayores beneficios para la forma física que llevar a cabo un entrenamiento duro cambiando o no los hábitos nutricionales. .

Se han encontrado localizaciones genétic…

Son los primeros resultados que salen a la luz del Proyecto del Genoma del Alzheimer que promueve el Instituto Nacional de Salud Mental y la Fundación para la Curación del...

Sponsor

Nuestros visitantes

Copyright Galenoscopio.org
Politica de privacidad
Design and code by CooLWeb.eu