Ha sido publicado en Revista Allergy y abre nuevas oportunidades para el tratamiento de esta enfermedad.
.

La revista Allergy ha publicado un estudio realizado en 543 pacientes con Rinistis Alérgica Persistente (PER) procedentes de 33 centros de alergia y otorrinolaringología de diferentes países, donde demuestra la eficacia de rupatadina 10 mg en el el control de los síntomas de la Rinitis Alérgica Persistente (PER) durante un período de 12 semanas.

Rupatadina es un nuevo antihistamínico de segunda generación y antagonista de los receptores del factor de activación plaquetario (PAF) investigado y desarrollado por Grupo Uriach. Este fármaco ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la rinitis alérgica y urticaria crónica con una inicio de acción rápido y con un perfil de seguridad excelente incluso en periodos prolongados de un año de tratamiento, según se informa en un comunicado.

Hasta el momento, se ha obtenido la aprobación de la comercialización de rupatadina 10 mg en 23 países de la Comunidad Europea, en Turquía, Brasil, Argentina, 8 países de Centroamérica y 14 países en África.
 

Ver también

Actividades mentales y manuales a partir…

El estudio también demuestra que ver la televisión durante más de siete horas al día aumenta el riesgo de desarrollar problemas de memoria. .

La obesidad o los trastornos vasculares …

El tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas debe tener en cuenta los síntomas neurológicos que aparezcan nuevos, llevándose a cabo un estudio detallado de los mismos y no atribuirlos a...

El cáncer de mama utiliza la autofagia p…

El estudio abre la puerta a la combinación de diferentes fármacos contra los tumores de mama .

Sponsor