Este sueño de la ciencia no está muy lejos de conseguirlo, debido a la recuperación del ADN antiguo y la secuenciación del genoma de algunas especies extinguidas.

El trabajo ayuda a entender los procesos de unión entre las células que es clave para el desarrollo de los tejidos.

En investigaciones pasadas se identificaron regiones de los cromosomas que podrían hacer más o menos susceptibles a los individuos pero que no llegaban a identificar los genes concretos involucrados.

El problema hasta ahora era la falta de apoyo estructural en el área dañada y las células madre insertadas tienden a migrar al tejido sano de los alrededores en vez de completar el vacío dejado por el ictus.

La alteración de un único gen en el VIH-1 ha conseguido que una versión humana del virus infecte a macacos cola de cerdo.

Conozca el primer móvil solar en venta

Con 10 minutos expuesto al sol genera varios minutos de juego o dos horas de funcionamiento. Es resistente al agua y se puede utilizar hasta en la ducha. .

Encuentran un factor clave para la corre…

El hallazgo, realizado en ratones, se publica en el último número de la revista EMBO Journal. .

Hallan la primera mutación en una nueva …

La investigación, publicado en la revista “Nature Genetics”, abre una nueva vía para el estudio de las causas asociadas a la formación de tumores. .