Este sueño de la ciencia no está muy lejos de conseguirlo, debido a la recuperación del ADN antiguo y la secuenciación del genoma de algunas especies extinguidas.
.

El trabajo ayuda a entender los procesos de unión entre las células que es clave para el desarrollo de los tejidos.
.

En investigaciones pasadas se identificaron regiones de los cromosomas que podrían hacer más o menos susceptibles a los individuos pero que no llegaban a identificar los genes concretos involucrados.
.

El problema hasta ahora era la falta de apoyo estructural en el área dañada y las células madre insertadas tienden a migrar al tejido sano de los alrededores en vez de completar el vacío dejado por el ictus.
.

La alteración de un único gen en el VIH-1 ha conseguido que una versión humana del virus infecte a macacos cola de cerdo.
.

Ver también

Se descubre una nueva vacuna, más segura…

La revista The Lancet publica los primeros resultados de un ensayo para una nueva vacuna contra el dengue que muestra una mayor eficacia y seguridad respecto a los ensayos anteriores.

Tratamiento promete acabar con alergias …

Según investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos.

La cafeína puede aliviar los síntomas de…

Los sujetos que tomaron cafeína redujeron sus problemas motores. Los especialistas apuntan que hay que tener en cuenta estos resultados.

Aprueban el uso del primer medicamento p…

Los pacientes con esta patología son incapaces de manejar las partículas de grasa en su plasma sanguíneo y temen comer una comida normal porque puede provocarles una inflamación aguda del...

Pacientes con VIH son más propensos a mo…

Un estudio señaló que la muerte súbita por esta afección fue la segunda causa de muerte más común entre los seropositivos, después del sida.

Guías y Consensos Cardiología

Guías y Consensos de Cardiología Tratamos de formar un área donde podamos fácilmente encontrar guías de actuación y consensos médicos, para poder actuar de manera más razonada sin perder mucho tiempo...

Una terapia génica mejora el estado del …

La terapia génica podría ser el único tratamiento que redujera la carga viral, conservara el sistema inmune y evitara la terapia retroviral de por vida. .

Reemplazan el tejido cerebral perdido tr…

El problema hasta ahora era la falta de apoyo estructural en el área dañada y las células madre insertadas tienden a migrar al tejido sano de los alrededores en vez...

Investigadores descubren el mecanismo qu…

El trabajo ayuda a entender los procesos de unión entre las células que es clave para el desarrollo de los tejidos. .

Copyrights © 2015 Galenoscopio.org| Designed by CooLWeb