Con 10 minutos expuesto al sol genera varios minutos de juego o dos horas de funcionamiento. Es resistente al agua y se puede utilizar hasta en la ducha.
.

Si el mercado ha estado clamando por un teléfono resistente al agua y que sea recargable tan solo con energía solar, la empresa Sharp y la operadora KDDI han logrado crear uno.

Este teléfono es el primer ejemplar en el mundo que junta las características de resistencia al agua y energía solar, informa el portal tecnológico Reghardware.

Único en el mundo, este móvil le permitirá tener conversaciones seguras bajo la lluvia, mientras se relaja en la piscina o inclusive mientras se esté duchando.

Siempre y cuando se goce de una buena cantidad de luz solar, el teléfono estará encendido por sí solo. De lo contrario, bastará hacerlo reposar por 10 minutos al sol, para tener mucho tiempo disponible para jugar y utilizar sus herramientas, equivalentes a dos horas de vida.

Hasta el momento, la empresa no ha adelantado más acerca de otras características del novedoso equipo. El modelo en mención saldrá a la venta en Japón a partir de junio.

Cabe señalar que otras empresas como Samsung y LG han anunciado teléfonos con la misma tecnología para la segunda mitad de 2009.


Ver también

Una terapia génica mejora el estado del …

La terapia génica podría ser el único tratamiento que redujera la carga viral, conservara el sistema inmune y evitara la terapia retroviral de por vida. .

Desarrollan el primer modelo animal del …

La alteración de un único gen en el VIH-1 ha conseguido que una versión humana del virus infecte a macacos cola de cerdo. .

La presencia de determinadas bacterias i…

Lleva a la posibilidad de realizar un 'screening' genético unido a tratamientos individualizados.

Sponsor