alergialechehuevosSegún investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos.

 

A pesar de la intolerancia, las personas con alergia al huevo pueden revertir este problema con una dieta a base de este alimento, sostiene un estudio realizado en Estados Unidos.

Según los investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos, informa la BBC.

Sin embargo, los resultados de la investigación, en la que participaron 55 niños, demostraron que los infantes podían comer huevos y leche sin problemas, luego que eso alimentos fueran incluidos gradualmente en sus dietas.

Aunque los resultados han sido favorables, el tratamiento aún se encuentra en una fase experimental y los médicos advierten que los pacientes no deben intentar llevarlo a cabo en sus hogares.

La alergia relacionada con los huevos es una de las más comunes y se cree que afecta a 2,5% de los niños. Este hallazgo fue dado a conocer en la publicación especializada The New England Journal of Medicine.

Ver también

La OMS avala el uso de un nuevo test de …

Especialmente útil en países no desarrollados ya que puede usarse fuera de laboratorios convencionales.

Un receptor asociado a la apoptosis celu…

El receptor es activado por proteínas específicas y es un mecanismo fundamental.

Identifican una diana molecular para com…

La expresión en exceso del gen AEG1 en líneas celulares de hígado humanas modificadas, producía una aceleración del crecimiento celular y el desarrollo de tumores muy agresivos si se trasplantaban...

Sponsor

Nuestros visitantes

Copyright Galenoscopio.org
Politica de privacidad
Design and code by CooLWeb.eu