alergialechehuevosSegún investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos.

A pesar de la intolerancia, las personas con alergia al huevo pueden revertir este problema con una dieta a base de este alimento, sostiene un estudio realizado en Estados Unidos.

Según los investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos, informa la BBC.

Sin embargo, los resultados de la investigación, en la que participaron 55 niños, demostraron que los infantes podían comer huevos y leche sin problemas, luego que eso alimentos fueran incluidos gradualmente en sus dietas.

Aunque los resultados han sido favorables, el tratamiento aún se encuentra en una fase experimental y los médicos advierten que los pacientes no deben intentar llevarlo a cabo en sus hogares.

La alergia relacionada con los huevos es una de las más comunes y se cree que afecta a 2,5% de los niños. Este hallazgo fue dado a conocer en la publicación especializada The New England Journal of Medicine.

Los tomates reducen el riesgo de que los…

Según la investigación, los hombres que registran niveles altos de licopeno tienen un 55% menos de posibilidades de sufrir un infarto que los que presentan niveles bajos.

Investigadores descubren el mecanismo qu…

El trabajo ayuda a entender los procesos de unión entre las células que es clave para el desarrollo de los tejidos. .

Hallan la primera mutación en una nueva …

La investigación, publicado en la revista “Nature Genetics”, abre una nueva vía para el estudio de las causas asociadas a la formación de tumores. .