alergialechehuevosSegún investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos.

A pesar de la intolerancia, las personas con alergia al huevo pueden revertir este problema con una dieta a base de este alimento, sostiene un estudio realizado en Estados Unidos.

Según los investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos, informa la BBC.

Sin embargo, los resultados de la investigación, en la que participaron 55 niños, demostraron que los infantes podían comer huevos y leche sin problemas, luego que eso alimentos fueran incluidos gradualmente en sus dietas.

Aunque los resultados han sido favorables, el tratamiento aún se encuentra en una fase experimental y los médicos advierten que los pacientes no deben intentar llevarlo a cabo en sus hogares.

La alergia relacionada con los huevos es una de las más comunes y se cree que afecta a 2,5% de los niños. Este hallazgo fue dado a conocer en la publicación especializada The New England Journal of Medicine.

Las 10 especies que la ciencia podría re…

Este sueño de la ciencia no está muy lejos de conseguirlo, debido a la recuperación del ADN antiguo y la secuenciación del genoma de algunas especies extinguidas. .

Una bacteria presente en el medio ambien…

Posibilidad de que crear ambientes de aprendizaje en las escuelas que incluyeran tiempo en el exterior.

Doce sociedades científicas presentan a …

La iniciativa, que arranca de una propuesta de la Sociedad Española de Medicina Interna, está basada en experiencias como el 'Choosing Wisely' en EEUU o la desarrollada por el NICE...

El 56% de los europeos está a favor de s…

Bruselas, a través del comisario europeo de Salud y Consumo, anima a los países a endurecer las legislaciones antitabaco.

Hallan la primera mutación en una nueva …

La investigación, publicado en la revista “Nature Genetics”, abre una nueva vía para el estudio de las causas asociadas a la formación de tumores. .

Las personas de baja estatura tienen más…

Los hombres con una talla inferior a 1,73 cm tienen un 37% más probabilidades de morir por enfermedades cardiovasculares.

La presencia de determinadas bacterias i…

Lleva a la posibilidad de realizar un 'screening' genético unido a tratamientos individualizados.

La OMS avala el uso de un nuevo test de …

Especialmente útil en países no desarrollados ya que puede usarse fuera de laboratorios convencionales.

La higiene dental previene enfermedades …

El cepillado los dientes está relacionado con el desarrollo de enfermedades del corazón.