alergialechehuevosSegún investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos.

 

A pesar de la intolerancia, las personas con alergia al huevo pueden revertir este problema con una dieta a base de este alimento, sostiene un estudio realizado en Estados Unidos.

Según los investigadores, hasta ahora la única opción de los pacientes ha sido evitar por completo alimentos que contienen huevos, informa la BBC.

Sin embargo, los resultados de la investigación, en la que participaron 55 niños, demostraron que los infantes podían comer huevos y leche sin problemas, luego que eso alimentos fueran incluidos gradualmente en sus dietas.

Aunque los resultados han sido favorables, el tratamiento aún se encuentra en una fase experimental y los médicos advierten que los pacientes no deben intentar llevarlo a cabo en sus hogares.

La alergia relacionada con los huevos es una de las más comunes y se cree que afecta a 2,5% de los niños. Este hallazgo fue dado a conocer en la publicación especializada The New England Journal of Medicine.

Ver también

Las 10 especies que la ciencia podría re…

Este sueño de la ciencia no está muy lejos de conseguirlo, debido a la recuperación del ADN antiguo y la secuenciación del genoma de algunas especies extinguidas. .

Un receptor asociado a la apoptosis celu…

El receptor es activado por proteínas específicas y es un mecanismo fundamental.

Conozca el primer móvil solar en venta

Con 10 minutos expuesto al sol genera varios minutos de juego o dos horas de funcionamiento. Es resistente al agua y se puede utilizar hasta en la ducha. .

Sponsor

Nuestros visitantes

Copyright Galenoscopio.org
Politica de privacidad
Design and code by CooLWeb.eu