3La ingesta de suplementos de ácido fólico durante el embarazo es muy importante. Pero un estudio portugués indica que también puede haber demasiado de algo bueno. Tomar cantidades excesivas de ácido fólico puede dañar a la descendencia y conducir a la diabetes y la obesidad, sobre todo en las niñas.

Header LogoHace poco se llevó a cabo en la ciudad holandesa de Amsterdam el Congreso Europeo de Cardiología, donde se presentaron estudios recientes -algunos ya conocidos- y que os presentamos. Agradecemos al Dr. José Antonio Álvarez Tamargo por su colaboración y revisión.

banner-medicos largeLa revocación de la práctica médica usual es un proceso común y ocurre en todas las clases de práctica médica. Esta investigación arroja luz sobre las prácticas de bajo valor y patrones de investigación médica.

playaLa molécula interleucina 9 inhibe el crecimiento del melanoma, según investigadores del Hospital Brigham y de Mujeres de Boston.

vacunaDicha vacuna se encuentra en su fase experimental y se estudian sus efectos.

linfoma cutaneoSegún el coinventor de esta técnica, Dr. Knobler profesor de la Universidad de Medicina de Viena.

Ver también

Descubren una proteína clave para combat…

Se ha descubierto que los niveles bajos de la proteína PPAR-gamma pueden afectar a la regulación de las defensas del intestino. .

Obesidad reduce hasta ocho años la esper…

En Opinión de diversos grupos científicos españoles en colaboración con la Sociedad Española de Diabetes .

Desarrollan nueva vacuna para combatir a…

Dicha vacuna se encuentra en su fase experimental y se estudian sus efectos.

Ver también

Estrategias para mejorar la sobrevivenci…

En este reporte, se describen algunas acciones que se podrían realizar para mejorar los resultados luego de tener un infarto cardiaco.

Hallazgos en ECG para prevenir shock cir…

Las guías para el tratamiento del embolismo agudo de pulmón (EAP) recomiendan estratificar a los pacientes para valorar su severidad.

Uso de AINEs no se encuentra asociado a …

Se consideraba que el uso de AINEs podría aumentar el riesgo de disfunción erectil (DE), por lo que se debía tener esto en consideración antes de prescribirlos.

Sponsor