El test funciona detectando un antígeno que se encuentra en la superficie de la cabeza del espermatozoide, el SP-10.
.

Un test casero de fertilidad masculina obtiene una precisión del 96 por ciento, según un estudio realizado en la Universidad de Virginia y publicado en Human Reproduction.

"Un recuento de esperma de 20 millones de espermatozoides por mililitro o más es considerado normal; el test ofrece la oportunidad de detectar si el esperma de un hombre alcanza este nivel o si está por debajo de 5 millones por mililitro", explicó el doctor John Herr, del equipo investigador

El test funciona detectando un antígeno que se encuentra en la superficie de la cabeza del espermatozoide, el SP-10, que fue descubierto por el equipo de Herr. En el estudio se comparó la precisión de este test con los métodos estándar de recuento de esperma, para lo cual utilizaron 225 muestras de semen.

"El test está dirigido a las parejas que llevan un tiempo intentando tener un hijo pero aún no están listas para recibir ayuda profesional", afirmó el doctor. "Esto ayudará a las parejas a detectar si el hombre es parcialmente responsable de la infertilidad", explicó. 

Igualmente, informará al hombre del grado de infertilidad, y de la necesidad de buscar un tratamiento médico", agregó. 

Además ahorrará costes a las parejas, pues "el producto costará alrededor de 25 dólares, lo que es mucho más barato que someterse a un análisis completo de semen", afirmó el especialista.

Ver también

El vino puede ayudar a las pacientes de …

Los polifenoles hallados en el vino ayudarían a proteger a los tejidos saludables de los efectos de la radiación mientras se combate a las células cancerosas . .

Nanopartículas con ADN de la difteria po…

Actualmente no existen tratamientos eficaces para el cáncer de ovario avanzado. .

La detección del cáncer de mama debería …

Las intervenciones para prevenir el cáncer de mama deberían comenzar antes de la edad adulta. .

Sponsor

Nuestros visitantes

Copyright Galenoscopio.org
Politica de privacidad
Design and code by CooLWeb.eu